Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

10 años no son nada

01 de julio de 2015 0 Comentarios
10 años no son nada - Ingebau

Hace más de 10 años, hastiados de nuestros trabajos, decidimos iniciar esta aventura. Sin un plan de negocio, sin apenas saber hacer estudios de viabilidad y con muchas otras carencias, pusimos los pilares de lo que hoy es Ingebau. Entonces creíamos que las pequeñas y medianas empresas de nuestro entorno, necesitaban ingenieros que las asesoraran para mejorar su productividad. Con esa ilusión y ese pobre bagaje, amigos y conocidos empezaron a contratarnos. Sin ellos no estaríamos aquí.

Poco después, un amigo (muchísimas gracias Manolo) nos pidió que le “echáramos un ojo a su factura de luz”. Con poca idea pero mucho trabajo aprendimos poco a poco lo que es el mercado eléctrico. Aunque el tema era árido, el potencial de ahorro para nuestros clientes nos animaba a seguir estudiando. Durante años hemos conseguido importantes ahorros, mientras continuamos formándonos.

Han pasado los años y hemos ido creciendo como empresa y sobre todo como personas, sin embargo algo seguía fallando. Por eso, para el 2015 nos marcamos como objetivo mejorar nuestra política de comunicación. Activar (por fin) nuestra cuenta de Twitter, jubilar la vieja web y comenzar este blog para intentar explicar nuestra visión del mercado eléctrico.

Porque si, esto es OTRO BLOG de mercado eléctrico. Pero intentaremos enfocar los temas desde un punto de vista neutral, lejos del maniqueísmo que asola internet en general y a nuestro sector en particular. Obviamente incluiremos nuestra opinión, pero siempre separándola de los datos contrastados. Esperamos informar, generar debate y, por qué no, entretener.

Pónganse cómodos, que si hemos tardado 10 años en llegar, pretendemos quedarnos muchos más. Porque 10 años no son nada.

Deja un comentario