Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Servicios para empresas Publicas

Servicios para empresas Publicas - Ingebau

Para el caso particular de empresas públicas, incluimos los siguientes servicios.

Asesoramiento en el proceso de licitación, elaboración de pliegos técnicos y la participación en mesa de contratación si fuese necesaria.

Ingebau dispone de una plataforma para realizar subastas electrónicas, la plataforma permite obtener mejor precio al ser más dinámica que un concurso estándar, hay que tener en cuenta que los precios varían a diario, y, dilucidar un adjudicatario 2-3 semanas después de que se entreguen ofertas puede ocasionar encarecimiento de la misma por mayor cobertura del precio que oferte la comercializadora www.subastasingebau.com

Realización de inventario de campo de los puntos de suministro eléctrico, inventariando fuentes de consumo, tipología de lámpara en el caso de alumbrados , datos correspondientes a equipos de medida, cuadros de mando y protección.

Diseño de una base de datos que pueda englobar toda la información relativa a los puntos de suministro eléctrico, en base a los datos inventariados.

En la misma se incluyen las facturas emitidas para dicho puntoincluso facturación del mismos.

Dicha base de datos está a disposición de cliente de manera on-line mediante un servidor web.

En función de consumos anteriores, Ingebau optimizará el contrato eléctrico, proponiendo modificaciones en potencia, tarifa u otras condiciones.